Lavandería

  • lavanderia01
  • lavanderia06
  • lavanderia05
  • lavanderia04

Tenemos unas instalaciones y una maquinaria nuevas, modernas, con los avances y la tecnificación más adecuada y los medios humanos y técnicos necesarios, capaces de acoger sin problemas toda la ropa de su “HOTEL” y darle el trato personalizado que ustedes precisan, con un servicio especializado de alto nivel profesional y técnico, a la vez que con un trato profesional, cercano y familiar para adaptarnos a sus características y a sus necesidades.

Con unas instalaciones a pocos minutos de su “HOTEL”, con tres turnos de trabajo al día, durante las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días al año, a su plena disposición.

Pasamos a relacionar algunas de las múltiples ventajas de este ofrecimiento, con los más de 25 años de experiencia en el sector de “LAVANDERÍA INDUSTRIAL EN HOSTELERÍA:

Trabajar con una sola lavandería especializada de tipo medio, cercana y familiar de trato personalizado, que se dedicaría preferentemente a su “HOTEL”
  • Nosotros trabajamos los 7 días a la semana, las 24 horas al día, los 365 días del año y en especial para ustedes, con el transporte diario, las veces necesarias y la cobertura de urgencia, en cualquier momento del día.
  • La proximidad de la “Lavandería” a unos minutos de su “HOTEL”, que permitiría poderles servir ropa de urgencia, en cualquier momento y a cualquier hora, así como solucionar otras necesidades que se puedan plantear en la colaboración del día a día.
  • Poder adecuar las “recogidas” y las “entregas” de “ropa” a los horarios y necesidades que ustedes precisen, a parte de las urgencias en todo momento, las 24 horas, de acuerdo entre las dos partes.
  • Podemos dar una calidad y un servicio igual o superior al que reciben actualmente, con un mucho mejor precio, al ser una “Empresa Socialdedicada a la “Integración Sociolaboral de Personas Discapacitadas” y que recibe ayudas y subvenciones de las “Administraciones Públicas”.
lavanderia-03
  • Podemos atender todo tipo de ropa, tanto “blanca”, como de “color”, tanto de “Lencería de Habitaciones y Baños”, como la ropa de “Mantelería de Restauración”, “Piscina”, etc…
  • Se pueden añadir a la “Lavandería”, otros “servicios especializados complementarios” de nuestra lavandería, como el de “Costura”, para el repaso de la ropa que lo precise, la realización de trapos con ropa no útil, etc...
  • También se podría lavar y tratar otros tipos de ropa de temporada, como la ropa de piscina, las mantas, los colchones, las almohadas, los edredones, etc…….
  • Podríamos facilitarles a varias personas de nuestro personal, para repartir la “Ropa Limpia”, tanto de lencería como de mantelería, de su “HOTEL”, como un “Servicio de Clasificación y Reparto de la Ropa” por las diferentes plantas durante el día o por la noche y dejarla en los “Offices”.
  • También podemos colaborar con personal propio, con el “Servicio de Soporte Directo a la Tolba”, para la recogida de la “Ropa Sucia” de su “HOTEL”.
  • De esta forma tendrían un “Servicio Completo, Especializado e Integral” de “Lavandería Industrial” directo e indirecto en nuestra nave y en su “HOTEL”.
  • Tendrían una “Persona de Contacto” las 24 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días del año, para cualquier urgencia o problema de cualquier tipo en cualquier momento de la colaboración entre las dos entidades.
  • Que, en cumplimiento de lo dispuesto, en el “Real Decreto 27/2000 de 14 de Enero y su Orden de Desarrollo de 24 de julio de 2000”, el futuro contrato de colaboración, se configura como “Medida Alternativa” de carácter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2% de puestos de trabajo, para personas con discapacidad, o los medios sustitutos.
  • Por ello, podemos ofrecer unos servicios especializados e integrales y unas condiciones económico-comerciales más adecuadas, completas y ventajosas que una empresa común, que sus objetivos son exclusivamente económico-comerciales y de lucro.
  • Les recordamos, que todo nuestro personal, está contratado y asegurado, con un personal responsable, altamente preparado y cualificado, con más de 25 años de experiencia en el sector y que disponemos de los correspondientes seguros, tanto de responsabilidad civil, como de continente y contenido, a la vez que un seguro específico, para la ropa que lavamos y transportamos.
  • El “CET de Lavandería” está inscrito en el “Registro de Centres Especials” del “Departament de Treball” de la Generalitat de Catalunya, con el número “T00065” y con número de inscripción como “Empresa Social” en la Seguridad Social con el “Nº 08/103588245”.
  • Para garantizarles un servicio especializado, de gran calidad y continuidad, con un trato personalizado, como precisa una “Empresa” de su categoría, se podrían fijar unas “Pruebas Gratuitas”, durante un tiempo determinado.
  • También, con el nuevo compromiso de colaboración, con la “Lavandería Industrial ARAPDIS” podrían tener un trato preferencial y muy ventajoso tanto funcional, como económico-comercial, con los otros servicios de nuestras “Empresas Sociales”. Poder disponer de otros servicios de soporte de las otras empresas sociales de ARAPDIS : Mantenimiento, Reformas y Reparaciones, Jardinería, Transporte, Paquetería, Limpieza de locales, cristales, Venta al mayor de Papelería, Imprenta, Consumibles, etc…

Contacte con nosotros e infórmese de nuestros servicios

adminLavandería